Home » Esmaltes para Uñas, Tendencias

Colores de Moda para pintar las Uñas – Tendencias

16 May 2012 11,014 views Sin Comentarios Autor:

El esmalte de uñas y la laca de uñas tienen una azarosa historia que se remonta desde hace muchos siglos. En el pasado, el esmalte de uñas y los colores de uñas se utilizaban a menudo para significar la estatura de la casta social de las mujeres que mostraban el esmalte de uñas. En Egipto, China y muchas otras civilizaciones, el esmalte de uñas era hecho de pigmentos naturales como la goma arábiga, clara de huevo, puré de rosas y pétalos de orquídeas y fue ampliamente utilizado por las mujeres de las familias reales. Cleopatra, mujer del último faraón del Antiguo Egipto, utilizaba el esmalte rojo en las uñas.

Colores de Moda para pintar las Uñas Colores de Moda para pintar las Uñas   Tendencias

Actualmente, el esmalte de uñas se hace de productos químicos y tiene un secado rápido por sustancias como el acetato de etilo o butilo. Además, las resinas, plastificantes, agentes que forman, disolventes y agentes colorantes son algunos de los otros componentes principales que se utilizan en la fabricación de esmalte de uñas.

Colores de Moda para pintar las Uñas 1 Colores de Moda para pintar las Uñas   Tendencias

pixel Colores de Moda para pintar las Uñas   Tendencias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.